Azul Moda y Complementos

Chaquetas de mujer / Novedades

La cazadora vaquera, la bicker, la bomber, la gabardina… ¿ Estás segura de que tienes espacio en el armario para todas estas chaquetas?

¿Cuántas chaquetas necesitas ?

La gran mayoría de nosotras diríamos.., todas..! Pero aunque las tengamos todas, no nos podemos poner todas a la vez, ni tampoco en las mismas estaciones del año. Aquí encontrarás las mejores recomendaciones de AZUL MODA y COMPLEMENTOS en chaquetas de mujer para este Invierno 2021-22
01.

CAZADORA VAQUERA

Con una cazadora vaquera es imposible quedar mal. La cazadora vaquera es la acompañante perfecta de casi todo lo que quieras ponerte.

02.

LA BICKER..

Es la chaqueta de las chicas más atrevidas. Es una preciosa evolución de las chaquetas de los “moteros”, pero muy femenina y adaptada a la moda del siglo XXI.

03.

LA BOMBER..

Chaqueta diseñada para la juventud de la década de los 50, ideada a partir de la típica y popular chaqueta de los aviadores estadounidenses de la 2ª Guerra Mundial.

04.

SOBRECAMISA

Se viste como una chaqueta, calienta como una chaqueta y queda tan bien como una chaqueta. pero No es una chaqueta, básica para los que saben de moda.

Novedades en Gabardinas

Un clásico desde hace casi un siglo.

Si hay una prenda que siempre ocupa un lugar predominante en nuestro armario de cada otoño esa es la gabardina. Desde las gabardinas clásicas en color beige hasta las versiones actuales de cuero, la gabardina es la chaqueta más usada para el entretiempo.

Échale un vistazo a nuestra Colección de Gabardinas Invierno 2021-22..!